• Quiénes somos

    Somos una tienda española que se dedica a la artesanía y el diseño de piezas de alta bisutería, llevamos haciéndolo varios años ya y cada vez nos apasiona más, utilizamos muchos materiales naturales como Piedras Semipreciosas, flores secas, cristales y nos inspira TODO lo que está a nuestro alrededor, pero sobre todo tenemos un toque Mediterráneo, de nuestro taller cada artículo sale hecho con mucho, mucho mimo y llega a tu casa envuelto con cariño para que puedas guardarlo en casa sin que se estropee o si fuera el caso listo para regalar.

    En Dauz encontrarás varias Colecciones diferentes ( puedes verlas en nuestro menú superior), añadimos diferentes productos cada cierto tiempo y creamos colecciones nuevas y quitamos las de temporada, si lo que buscas es un regalo, tal vez te sea más fácil buscar por categoría o si por ejemplo buscas joyería para novia pues en Colecciones tienes un apartado ( aunque también hay accesorios en otras colecciones que sirven perfectamente para una novia, así que nuestro consejo es que eches un vistazo a todo :), si por ejemplo encuentras algo que te gusta pero en lugar de una perla quieres una piedra morada, escríbenos! estaremos encantados de ayudarte!

    nuestro correo es contacto@dauz.es, para cualquier duda, sugerencia, o para lo que quieras! estaremos encantados de ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto