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  • CONDICIONES DE COMPRA

    CONDICIONES DE COMPRA


    Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://www.dauz.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal y la Politica de Privacidad alojados en el pie de cada página de esta tienda.

    Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

    IDENTIFICACIÓN

    El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Dauz.es provista de CIF/NIF 44679325P, domiciliada en C/ Valladolid 629, 19170, El Casar, Guadalajara

    . Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o la dirección de correo electrónico contacto@dauz.es o al teléfono 649817738

    ACTIVIDAD

    El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de comercialización de complementos de moda.

    CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

    El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

    Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

    El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

    SISTEMA DE VENTA

    Para realizar una compra, el usuario puede hacerlo por Internet a través de su página web www.dauz.es a través del carrito de la compra

      Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.


      Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.


      Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.


      Los gastos derivados de Aduanas donde proceda siempre correrán a cuenta de el cliente.

      FORMA DE PAGO

      Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta, visa, Mastercard, paypal, trasferencia bancaria o contra-reembolso u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. En el caso de contra-reembolso Dauz siempre comrprobará con el cliente su identidad antes de enviarlo (esta modalidad solo se admite en pedidos a península y baleares y con un pedido máximo de 50€) El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

      FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

      El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

      El Vendedor normalmente envía los pedidos a sus clientes a través de Correos y siempre con un número de seguimiento para que el cliente pueda localizar su pedido una vez que sale de la tienda. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles más abajo. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

      • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía
      PLAZOS DE ENTREGA ORIENTATIVOS:
      24-48 horas preparación del pedido y envío a PENINSULA entre 1-4 días laborables. BALEARES entre 3-5 días hábiles. CANARIAS entre 4-7 días hábiles (dependiendo siempre de Aduanas)
      estos plazos son orientativos. si se necesita un pedido con urgencia el vendedor podrá contratar otros métodos más rápidos.

       

      • DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

      DERECHO DE DESISTIMIENTO:

      En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia (por teléfono, internet, correo postal, fax, en su domicilio, etc) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

      El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o bien, según corresponda, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o del último de esos bienes adquiridos o de la última de las piezas de un mismo bien adquirido por un mismo pedido.

      Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que hay en el enlace debajo de este párrafo, pinchando en él para poder acceder, aunque su uso no es obligatorio. El usuario tiene, asimismo, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del sitio web dauz.es. Mediante esta opción, el consumidor recibirá sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) el acuse de recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada por el consumidor antes de que venza el plazo correspondiente.

      El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato o celebrarlo cuando el consumidor haya realizado una oferta, por lo que, en caso de respetar las condiciones mencionadas, le reembolsaré todo pago recibido, incluidos, en su caso, los gastos de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se recibió la voluntad del consumidor y usuario de desistir del contrato. Este reembolso será efectuado utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando usted no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

      Se excluye del derecho de desistimiento a los contratos mencionados en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Se excluye para artículos hechos a medida para el comprador.

      Para poder descargarte el formulario, por favor pincha en el enlace de abajo (Formulario de Desistimiento)

      Formulario de Desistimiento 

      DEVOLUCIONES:

      El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado dentro de los 14 días siguientes desde que se recibió siempre y cuando no se trate de un servicio realizado a medida. En el momento de la recepción del artículo devuelto, el vendedor devolverá el dinero de la compra a través del mismo método de pago que se hizo la compra, de un abono en la tarjeta de crédito/débito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

      Para devolver un artículo sólo tiene que comunicarlo mediante correo electrónico a contacto@dauz.es o formulario más arriba expuesto de desistimiento (opcional) y enviar el/los artículos a la siguiente dirección:

      Dauz

      C/ Valladolid 629

      19170 El Casar ( Guadalajara)

      El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

      El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado y/o realizado. En los casos de pedidos Contra-reembolso rehusados por el cliente, Dauz se reserva el derecho de reclamar los costes de envío

      El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, (puede descargarse el formulario de desistimiento que aparece más arriba en el apartado de Desistimiento aunque es opcional) su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto a la factura emitida a El Vendedor.

      El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando no se trate de un servicio realizado a medida. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

      Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

      La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: contacto@dauz.es o por correo a Dauz. Dpto Devoluciones. Calle Valladolid 629 El Casar. Guadalajara. España

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      OBLIGACIONES DEL CLIENTE

      El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

      El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

      Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

      El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

      LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

      Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España

      La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. El vendedor tiene su domicilio en Guadalajara, España.

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