• Pendientes Serpiente Mini Oro

    Pendientes, de Serpiente, Serpientes, Oro, Mate Ref. PNSEMI Ver otros productos del mismo autor
    Estos pendientes están diseñados por Dauz, pertenecen a la colección Oriente, mezclando culturas y llena de toques exóticos. Leer Características abajo ENVIO GRATIS. Ver descripción completa abajo.
    Disponible Transporte gratuito >
    29,90 €
  • Descripción

    Estos pendientes tienen un toque exótico con una serpiente enroscada y cierre en forma de círculo labrado todo ello bañado en oro 18K y con un cierre de tuerca de Plata de Ley 925.

    Largo del pendiente: 3.7 cms

    Para conservar durante más tiempo su color, evita productos químicos o bañarte con ellos. El Busto es un poco más pequeño que una cabeza real, por favor revisa las medidas que ponemos.

    Todos los productos de Dauz, serán entregados en una preciosa caja o bolsita- saco de tela en caso de piezas muy voluminosas, en el caso de que sea un regalo llegan listos para regalar, para que tus accesorios te duren más tiempo evita productos químicos como colonias o perfumes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto